Un poco de Suerte

24 10 2010

Siempre he dicho que “La suerte está para quien la encuentra no para quien la busca”. Y en este caso, Andrea, la ha encontrado.

Como cada fin d semana fuimos a Carrefour a hacer la compra semanal, como cada sábado me acompañó Andrea (aunque venía de la salida scout y estaba algo cansada), como cada sábado cogimos leche. Y he aqui que la marca COVAP tenía un sorteo, que era de algo que a Andrea le hacía mucha ilusión y que yo me dejé convencer. A la salida nos entregaron los “rascas” correspondientes a la compra realizada y Justo. Andrea Ganó una Nintendo DSI XL (usease la última consola de Nintendo) junto a 2 juegos.

A mi nunca me ha tocado nada de esta manera, pero Andrea ya se ha estrenado. Gracias a Carrefour y Sobre todo Gracias a COVAP.

 

Acciones

Information




