Nunca tan Pocos

13 07 2010

Modificando la frase original, me permito crear esta: “Nunca tan pocos hicieron tanto por tantos

Y es cierto, un puñado de jugadores, con garra, espiritu de lucha y de sacrificio; se han hecho con la victoria de la copa del mundo de Futbol celebrada en Sudafrica 2010. Y con ello han arrastrado a millones de españoles del pesimismo al optimismo, del imposible al Podemos.

Todos hemos celebrado cada gol y cada pase a una nueva fase del torneo y hemos sufrido como nadie hasta el último minuto de la prorroga más larga del mundo. Y con la victoria ha llegado el Extasis, Toda España se ha echado a la calle a celebrarlo. Nunca, en España, ha habido tal Manifestación de alegría. Todos a una con la bandera, si, esa que cuando la sacas normalmente te tachan de Facha, nacionalista retrógrado, etc..

Pues bien, entre el domingo y ayer, millones de banderas salieron a la calle sin prejuicios, sin acritud, era el simbolo de unión de un Pais, de una Nación.

Ya no hay complejos de gritar “VIVA ESPAÑA“, de llevar la bandera, de sentirse orgulloso de ser ESPAÑOL.

Gracias a todos y cada uno de los componentes de la selección Española de Futbol. Gente como ellos son los que necesita este pais, que con sus gestas, victorias y sacrificios nos devuelven las ganas de seguir hacia adelante. GRACIAS.

p.d.- Lo del Domingo y lo del Lunes fueron autenticas Manifestaciones, de alegria, pero manifestaciones, así que ya pueden ir cambiando la definición tanto en la wikipedia como en el diccionario de la RAE.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: