Lo que no consigue el Hombre, lo consiguen las Grandes Superficies

27 05 2010

Las grandes superficies, en concreto las temáticas, como las deportivas, de herramientas, etc.. siempre tienen sus productos gancho, o productos “azules”, que atraen a los clientes. La función de estos es eso, atraer a los clientes y hacerles “picar” en otros articulos en los que la empresa tiene más beneficios.

Bueno, hoy, en la Piscina con Andrea, me di cuenta del gran poder de atracción de estos productos, De todas las niñas que había en la piscina, el 90% aprox. llevaban bañadores de Una gran cadena Deportiva (Deca….). En el polideportivo, todos los padres han de llevar un candadito para la taquilla, pues todos, o al menos un 95% de ellos eran de otra cadena de productos de construccion y herramientas (Lero…). Los gorros de las niñas…. lo mismo, de Barbie y la cadena….(deca..)

Si a alguno del polideportivo swe le hubiese ocurrido imponer el bañador, el gorro o incluso el candado… se hubiera montado un gran revolución, y cada una iria de una manera distinta, pero las grandes cadenas lo han logrado.

Saludos.


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: