¿Por qué se permiten las banderas anticonstitucionales en España ?

2 05 2010

No me gustan, ni la del “aguilucho”, ni la “desteñida”, SON ANTICONSTITUCIONALES,  no son las LEGITIMAS.

Pero tanto el gobierno nacional, las autonomías y los gobiernos civiles provinciales no hacen nada. Los medios Informativos denostan la del “aguilucho” e incluso hacen programas en contra de los movimientos que portan dicha bandera, y sin embargo alaban y muestran sin pudor la “desteñida” a la que muestran como un simbolo cool, un simbolo de moda.

Aunque una pequeña part de mi vida la viví bajo una de esas banderas, ahora mismo mi bandera es la constitucional.

Yo soy de la tercera España, la que se asusta y alarma con los desmanes de unos y de otros, la que le cuesta llegar a final de mes, la que se sacrifica, la que ve en la política un nido de vivoras y de chupopteros, la que se desalienta con las mentiras,desatinos y sinrazones de clase política.

Soy un Hombre de empresa, reconozco que algo funciona cuando todo los componentes de la misma trabajan al unisono para conseguir el objetivo final. Desde el Gerente, al jardinero, Todos han de trabajar para conseguir el fin último. Así ha de ser un pais, …. todos hemos de trabajar y aportar para que el pais vaya hacia adelante. Y no como en España que cada cual va a su “rollo” y si tiene la oportunidad de aprovecharse de algo/alguien, lo hace.

Me asusta ver el telediario, la radio matinal no hace más que inquietarme el alma, ¿para cuando un lider que nos lleve por la buena senda?, ¿para cuando un pueblo que no se mire su propio beneficie y trabaje en pos de la comunidad?

saludos.

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: