Yo si sigo la F1

2 04 2010

Sigo la F1 desde hace bastante tiempo, excepto el periodo que la pilló C+ y no podia pagar las 2.000.- ptas que costaba cada carrera. He estado en los buenos y en los malos momentos, cuando  no iba al gente a los circuitos y no era tan popular y cuando las banderas españolas abarrotan los entrenamientos oficiales.

Este año tenemos un buen grupo de Españoles a los que seguir junto a inmejorable grupo de campeones mundiales y otro que intenta serlo. Además de 2 grandes premios en territorio Español.

NUESTROS PILOTOS

Jamime Alguersuari (STR-Ferrari), y no por ser el más joven es el menos preparado, tanto deportiva como psicológicamente. Es muy maduro y llegará lejos.

Pedro de la Rosa (BMW-SAUBER), el más maduro, experimentado además del más aceptado y considerado entre el grupo de Pilotos. Es un referente, un caballero. No saldrá nunca por la puerta de atrás.

Fernando Alonso (Ferrari), dos veces campeón del mundo con Renault, ha pasado por diversos equipos hasta llegar a Renault, McLaren, de nuevo Renault y finalmente en Ferrari.

NUESTROS CIRCUITOS

MONTMELO (CATALUNYA)…. 7 -9 MAYO

CIRCUITO URBANO DE VALENCIA (VALENCIA)…. 25-27 JUNIO

Todo esto me gusta, pero como en todos los deportes y/o aficiones que se masifican aparecen los radicales (ultras). Estos dos últimos años casi he deseado que a los españoles no les fuera bien, para que los “nuevos aficionados” dejasen en paz la F1. Los radicales no son bienvenidos ni en esto ni en ningún otro lado. (espero)


Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: