Eliminar Información privada de Internet (2): Fotos en Facebook

30 01 2010

Este es un tema importante, que no está solucionando en Facebook al 100%, Nuestros amigos o nosotros mismos nos etiquetamos en fotos que subimos a esta red social o en fotos que han subido ellos. Normalmente no pasa nada, pero hay veces que para crear cadenas de mensajes nos etiquetan en dibujos o fotos en las que no aparecemos o fotos que nos resultan de mal gusto.

No podemos, repito, no podemos evitar que nos etiqueten en alguna foto (al menos hasta ahora, lo mismo Facebook soluciona el problema más adelante). Tenemos 2 cuasi-soluciones para ello:

  1. Ir borrando las etiquetas una a una: en la página principal de facebook, debajo de nuestra foto, hay un link que pone “fotos de mi”, haz click ahí y saldrán todos las fotos en las que estás etiquetado, debajo de cada una pondrá “en esta foto: pepito” y al lado un link de “borrar enlace”, haz click ahí y se quitará la etiqueta.
  2. Evitar que se vea que estás etiquetado en las fotos: es una solución drástica, aunque te etiqueten o tu te etiquetes en alguna foto, nadie podrá verlo. En Configuración –> configuración de privacidad –> fotos y videos en los que aparezco –> quien puede verlo –> selecciona “solo yo”. ASí nadie podrá ver una foto en la que estés etiquetado, para bien o para mal.
Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: