Buen Fin de Fiesta Scout

31 12 2009

Fin de Fiesta
Fin de Fiesta
Singstar... Scout
Singstar… Scout
Las Ganadoras
Las Ganadoras
... a seguir practicando.
… a seguir practicando.
¿me toca a mi?
¿me toca a mi?
pasandolo bien
pasandolo bien

Bien está lo que bien acaba, y despues de 3 dias de duro y lluvioso campamento de navidad, hemos celebrado en el grupo la cena de fin de año.

Hemos compartido mesa y mantel, y tanto los rutas como los responsables hemos recordado lo bien que nos ha salido este campamento. Y hemos terminado la fiesta con una buena dosis de Karaoke.
Espero que los siguientes campamentos sean, al menos, tan buenos como este. Gracias a todos los responsables y rutas por facilitar mi labor de Jefe de Campamento.
Acciones

Information




