Mi Gorra de la liberación

13 09 2009

Como todo el mundo, tengo preocupaciones y muchos problemas rondan mi cabeza, algunos fáciles de resolver y otros más dificiles… algunos los soluciona el tiempo y otros hay que solucionarlos poniendo todo el empeño posible.

Pero hay momentos en los que necesito liberarme, olvidarlo todo y disfrutar de los pocos momentos buenos que me ofrece la vida. Para eso tengo mi gorra de la suerte (o de lo que sea) y salgo a pasear, disfrutar de un paquete de pipas, o ver como Andrea patina en el parque. Aunque son pocos momentos, me dan fuerza para seguir luchado.

Supongo que será una tontería, pero es una forma de recargar pilas y seguir con el dia a dia. ¿Tienes tu algo parecido ?

Ya es hora de colgar la gorra por hoy, dormir un poco y empezar la semana, que creo que será algo dificililla.

Acciones

Information

One response

17 11 2009
Rofa

Ánimo y saludos desde madeinhuelva.es




