My moon

31 08 2009

La luna vista desde mi ventana

La luna vista desde mi ventana

Pasas cada día por mi ventana, unas veces apagada otras iluminada como una bombilla nueva. Me miras indiferente y lentamente desapareces, pero el tiempo que estás detienes todo lo terrenal y todo lo superfluo, todo lo anodino y todo lo temporal.

Navegar por tus mares, escalar tus montañas  y atravesar tus valles frondosos. Pocos han estado cerca de ti, y menos oteando tu bello horizonte, yo me conformo con verte a la distancia, imaginandome en tu blanca superficie. Si extiendo mi mano casi te toco, si la cierro, te llego a coger… pero desapareces hasta que abro mi puño y puedo verte de nuevo.

Hasta mañana mi lejana y preciosa visitante, esperaré en mi ventana hasta que susurres mi nombre.. y entonces volaré hacia ti con los ojos abiertos, sin temor.

ale, hasta mañana.

Acciones

Information

One response

1 09 2009
Encarna

Qué chula la foto!!! Parace que la tienes al lado al lado…




