Hoy no puedo Ver

29 10 2008

Aunque ha sido durante un breve espacio de tiempo, he dejado de ver de cerca. la razón es que me han hecho una retinografía, (una foto del fondo del ojo ) y me han dilatado las pupilas para poder hacerlo. De lejos veia bien, pero de cerca…. nada de nada.

RetinografiaIm1.jpg

La imagen que sale es como la de arriba (aunque ese no es mi ojo, no me han dejado coger una copia de la retinografia) y se hace para ver como está el fondo del ojo para prevenir posibles enfermedades derivadas de mi diabetes.

El tema que me asusta es la posibilidad de perder la vista, Por unos momentos he estado sin telefono movil, sin coche, sin ordenador, sin leer el periodico… me he frustrado bastarte y solo han sido 1 o 2 horas. Me aterra que por culpa de mi diabetes tipo 1.5 (es que soy raro hasta para eso) tenga más posibilidades de perder la vista y eso me hace apreciar más cada imagen, cada tono de color, cada cara… He de volver a ver todo lo que he visto para poder apreciarlo en toda su magnitud y poder recordarlo lo mejor posible.

Espero hacerlo lo antes posible.


Acciones

Information

One response

1 11 2008
Chasky

Supongo que los que de momento tenemos bien nuestros sentidos no valoramos lo suficiente lo que es tener cada uno de ellos.




