Mi plugin en WordPress.org

22 10 2008

Con más trabajo que otra cosa, he conseguido publicar mi plugin de AnyFontTitle en la web oficial de WordPress.org. Lo dificil ha sido tener que hacerme con el concepto de control de Subversiones (SVC) que implementa la web.

Lo interesante para mi es que, de esta manera, me comprometo a seguir actualizando el plugin, mantenerlo vivo, y a no dejarlo en el olvido como el resto de proyectos e ideas de programación que tengo abandonadas por ahí. Además de compartir un poco de mi tiempo y esfuerzo con la comunidad internauta global (jo, que bien suena..no?)

Espero que quien lo use, le sepa sacar todo su provecho.


Acciones

Information

One response

25 10 2008
Jordi M. Novas

Interesante blog, sigue en ello, y sigue cultivando la vena creativa..




