A media Noche…

23 09 2008

Miro por la ventana, la luz de las farolas iluminan el mojado asfalto por el que discurren los pocos coches que se aventuran en la noche, como hormigas anónimas viajando hacia nungún lugar en concreto, siguiendo la pista de su predecesora, para atisbar a lo lejos su objetivo final, sin saber que sirven a la causa. El comunismo en su máxima expresión capitalista.

Vierto mis corazones en el vaso, es literal, mis cubitos de hielo tienen forma de corazón, puesto que el mio…. ¿Tengo yo acaso corazón ?… soy un autómata del siglo XXI, de carne y hueso, pero con una capacidad de abstracción tal, que ni los más basicos sentimientos me aferran a nada.

Una vez escuche en un pelicula, creo que Heat, que el protagonista malo decía algo parecido a esto:- serás libre cuando seas capaz de dejarlo todo, absolutamente todo, e irte, sin mirar atras…-

Y ahondando en mis sentimientos, me doy cuenta de que no…. que hay cosas o personas que no sería capaz de dejar ni olvidar. Los hjios crecen y se van, aunque ningún padre debería de enterrar a sus hijos. Las parejas se unen, se separan y vuelven a formar otras parejas, como un juego de cartas sin sentido. Pero… como acabo de ver en una repetición de un capitulo de “anatomía de Grey”, -no te mueras amor mio. a lo que él contesta; -haré lo que pueda.

Mi copa disuelve mis corazones, todos.
Mis montañas nubladas, el tacto de la hierba y la tierra en mis manos, y la caricia del frio en mi rostro. eso es lo que nunca olvidaré.

Primera noche de otoño, una copa y la nada escuchando mis lamentos. La Luna no ha venido a verme !

Acciones

Information

One response

28 09 2008
JP

Hola . Descubrí tu blog visitando los Blogs inscriptos en 20 minutos.
Saludos




