No hay Lágrimas…

22 08 2008

Acostumbrados a tragedias televisadas de paises lejanos a la hora de comer que no nos afectan más que en ese preciso instante y que solo consiguen arrancar de nosotros un ligero comentario, que, en el caso de que una de ellas nos toca, aunque solo sea un poquito, nuestro mundo se viene abajo y comprendemos, o al menos intentamos comprender, lo frágiles y diminutos que somos en este mundo.

En el vuelo de spanair, jk-5022, que el dia 20 de agosto de 2008 tuvo ese desgraciado accidente al despegar de barajas, viajaba de tripulante Gabriel Guerrero Durán, Scout del grupo Saltés al que pertenecí durante muchos años.

No hay lágrimas que desahoguen nuestra pena, ni llantos que puedan recuperarlo. Solo nos puede reconfortar que mientras estuvo con nosotros nos hizo más felices y nuestra vida estuvo más completa.

Podría recordar infinitas anecdotas y situaciones que viví con Gabri, pero cada una de ellas me apena aún más. Y a la vez me imagino tus ultimos momentos de vida, seguro que fué en la ayuda y el servicio a los demás.

Espero que allá donde estés encuentres a nuestro amigo Vicente Quintero, que nos dejó hace tiempo, y en la paz del eterno campamento nos espereis para volver a sentarnos en una piedra, mirando al camino y contando esas historias que tanto nos hacían reir.

Descansa en paz, amigo…

Gabriel Guerrero

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: