Gran Sorpresa

21 07 2008

El sabado, zapeando aburrido por la TV, escucho una voz conocida, me resulto raro y me fijé bien, era en la serie de TV de “Canal Sur 2 Andalucía” llamada “SOS estudiantes”, por lo visto era una repetición. Bueno me fijé bien y uno de los personajes me era familiar, ¡Jesús! si era Esther, una antigua compañera de colonias del Instituto social de la Marina. Ha cambiado un pelín, pero está igual de guapa y simpática.

Esther, interpreta a Marina, uno de los personajes de la serie, pero no he encontrado en internet ninguna referencia a los personajes ni a la serie, solo una pequeña intro en la web de canal sur, presupongo que irá tambien por temporadas, pero las referencias en internet están anticuadas, (o al menos, yo no las encuentro).

Conocí a Esther siendo monitores en las colonias que organiza el Instituto Social de la Marina en un colegio de Sanlucar de guadiana para hijos de marineros de 8 a 12 años. Fué mi 2ª colonia en el ISM, y fué bastante intenresante. A ver si puedo poneros más adelante algunas fotillos.

En aquel campamento estaba de niño lolito, que ganó, creo, la 2ª edición de OT. ¡ Quien nos lo iba a decir! ¿eh?

De los monitores que estabamos aquel año, me acuerdo mucho de Juan, de charo (que veo de vez en cuando siendo toda una madraza), de la otroa charo, de Julin (que veo a menudo) y de Esther, que hace tiempo que no la veía y ahora la veo en TV.

Fué un buen verano, y me gustaría volver a encontrarme con los monitores para recordar viejos tiempos, a ver si hablo con Julian y organizamos algo.

Acciones

Information




