Mirando al pasado

2 06 2008

Me asomé al pasado, una noche de fín de semana en la que el sueño se escapa me asomé a mi vida gráfica, mis fotos olvidadas veían de nuevo la luz. Y como inconexos relatos de historia antigua, vinieron a mi sentimientos y experiencias vividas hace mucho tiempo.

Cuan grato es recordar solo aquello que nos hizo felices y que llenó nuestras vidas de gratas vicisitudes.

Aunque lo más grato sea mirar el hueco que dejó aquella foto que ya no está en el album y que probablemente, quien la recibió, la tenga guardada como un verdadero tesoro.

Creo que sacaré alguna y la pondré en mi blog para compartirla con el mundo. Pensaba que ya no sabía sacar buenas fotos y en mi historial fotográfico tengo un par de ellas bastante artisticas.

Acciones

Information




