Escucha tu corazón – Attaque77

2 06 2008

Attaque77 es un grupo Argentino nacido allá por 1987 muy prolifico en canciones y conciertos. Aunque en España solo han estado un ar de veces y no han tenido ni el exito ni la repercusión que tienen en toda sudamerica. Es un grupo con raices en el Punk y en el Punk-rock de “Los Ramones” y “Sex-pixtols”, aunque tambien versionan a artistas tan disparec como Barón Rojo, Roberto Carlos o Jeanette.

Esta canción pertence al disco “Otras Canciones” editado en 1998. Espero que te guste.

Letra:

Parece fácil tal como lo ves.
Y estando juntos todo marcha bien.
Pero otra vez.
Me encuentro solo con mi soledad.
No tengo a nadie más en quien confiar
Y vos decís…
Escucha tu corazón
De noche no puedo dormir en paz
Le tengo miedo a la oscuridad
Y una vez más
Pregunto que pregunto en realidad
Si adonde voy nunca hay seguridad
Y vos decís:
Escucha a tu corazón
Oh! No es tan malo en verdad
Oh! Mientras viva yo puedo soñar
Y un sueño puede hacerse realidad
No tengo dudas se puede lograr
Y una vez más
Escucha a tu corazón.

Acciones

Information




