Descubriendo: Deviantart

11 02 2008

Hace tiempo que conocía la página, pero no me había decidido a crear mi espacio hasta ahora.

Deviantart es una web (in english, of course!, lástima que los traductores anden todavía por facebook y cía.), —al hilo que me pierdo… pues eso Deviantart es un sitio de encuentro de artistas para mostrar sus logros, hay de tooooodo, bueno, todo aquello plasmable en un papel, ya sean graficos, dibus, fotos, incluso literatura y poesía (aunque menos). Hay desde el artista más avanzado, hasta el crio que empieza a hacer su pinitos… No hay límite.

Este es mi pequeño apartado en Deviantart, puedes navegar por mi “gallery”, o por mis “faves” (favoritos). O si te animas, hacerte una cuenta y dar a conocer tu “arte”.

Un saludo.


Acciones

Information




