Blogs and Beers (2)

11 02 2008

Por Bitacoras.com me entero de que hay encuentros de Blogs & Beers por distintos sitios, pero no se me había ocurrido que en Huelva hubiera uno, de hecho hasta hace poco no conocía de la existencia de blogers aqui.

Pues bien, el otro día, “bicheando” por internet me encuentro el blog pollomatutino que administra Rafael López y mirandolo me encuentro una foto del “muelle del Tinto“, y me digo.. ¿como tiene este tío esta foto?, así que me pongo a investigar y resulta que es de Huelva. Bien, le escribo, le digo lo contento que estoy de haber encontrado a un Bloguero Onubense y me comenta que hay un Grupo de Blogs & Beers aqui !! y yo sin enterarme… pues bien, ya han celebrado 2 reuniones y el próximo 24 de este mes celebran otra. No soy muy dado a las kedadas, pero si no tengo que currelar (la pela es la pela!), me acercaré a verlos. ¿que me llevo para identificarme, ?, ¿una flor en la solapa?.. ¿o el portatil debajo del brazo?… aich.. que nervios!!

Un saludo a todos

Acciones

Information

One response

12 02 2008
Rafa

No te preocupes, yo estaba como tú hasta hace un mes, y me enteré de golpe de esto y de la creación de un grupo de usuarios de mac en Huelva. Fue todo un shock xDDDD

Saludos




