¿Qué es un blog? – ¿Qué es un blogger?

18 01 2008

Desde mi punto de Vista, es una ventana abierta por la que comunicar todo aquello que te ronda por la cabeza: Ideas, Tecnología, Sentimientos, Noticias, chismes, curiosidades…

Es un de esos parques o calles en los que alguien se subia a un banco o una piedra para vociferar sus ideas sobre cualquier cosa, no como los vendedores ambulantes, sino como los políticos de principios de siglo (XX) o aquellos niños vendedores de periódicos que anunciaban a Viva voz las noticias del periódico.

No es importante que te escuchen (lean) miles de personas o solo una, lo importante es poder comunicar.

¿Qué es un blogger?

Un blogger es una persona inquieta, con una necesidad imperiosa de decir algo, ya sea importante, ludico o una mera vanalidad. Mostrar una foto, comentar un partido de furbol, expresar tus más oscuros e intimos sentimientos. Un blogger necesita expresarse, necesita decirte a ti lo que le martillea el cerebro y que necesita salir.

Yo me considero blogger, porque hay tantas ideas en mi cabeza que necesito sacarlas al exterior y por que se que me escuchas (lees), aunque solo seas uno, para ti… son todas estas lineas. para ti… mi incansable necesidad de poner el blog lo más bonito posible y para ti… mis fotos, mis ideas, mis noticias y mis sentimientos.

Amigo, si te consideras blogger…. dime lo que piensas.

Un saludo a todos.

Acciones

Information




