Sms de Fin de Año

3 01 2008

Como todos los años he recibido una gran variedad de felicitaciones por sms. Los hay de todo tipo… ahí van unos ejemplos:

– Salud, Dinero y Amor… eso es lo q os deseo… 😉 ..BSS. Feliz año nuevo.

– Feliz año nuevo k venga cargado d felicidad y placeres varios. Cuando un sueño se cumple un peñeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el año k tu duende aprenda a sonreir. Y si no, dale unas buenas os**** n los morros sin dudarlo y retuercele los co***** hasta que sonría el ca**** dl duende q al fin y al cabo es el úmico favor de mi**** q le pides en todo el año.

-He vista la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que lleve tambien a la salud y al Amor. Tratalos bien que van de mi parte. Feliz año nuevo.

– En la distancia se añora lo que no se tiene: el calor de los tuyos. Feliz 2008.

– Ya sabeis como funciona: se aparta la piel, se come todo lo gordo y se escupe con gesto amargo lo de dentro… Así 12 veces ¡¡ Feliz 2008!!

– Espero que tengas un Feliz y Próspero 2008.

. Feliz Semana Santa y que pases un buen verano. Asoc. Alzheimer.

De los cursis a los fuertes, jajaja. Te partes de risa al leerlos. Si tienes alguno chulo y quieres compartirlo, no tienes más que ponerlo en un comentario.

Feliz Año 2008 Amigos.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 01 2008
Sms de Fin de Año | txtin.com

[…] Original post by All Around my Mindâ?¦ […]

4 01 2008
javier

Me ha llegado este:
– Felicidades! Ha superado el nivel 7, comienza el nivel 8. Claves para superar el juego: sonreir, confiar y luchar. Besos de Azucar y canela.

saludos.




A %d blogueros les gusta esto: