Bandana Japonesa

1 09 2006

Cuando salgo en bici suelo ponerme ese pañuelito que me trageron de china, mu mono, azul y blanco con kanjis (escritura japonesa), bueno, como estoy algo obsesionado con el tema japonés (solo de vez en cuando, eh! ) pues me he puesto a buscar el pañuelo ese blanco con el sol naciente, simbolo de Japón, pues chico … no he encontrado nada.. lo único que veo son las bandanas esas de naruto y compañía (comics manga).

piloto kamikaze WW-II kamikaze piloto WWII

Desde hace mucho tiempo que las veía en las películas de japoneses, en los pilotos kamikaze de la 2ª guerra mundial y en varios sitios más. El colmo es que hasta los jugadores de la selección española de Basket (en el actual mundobasket de japon’06) salén en la portada de marca con el pañuelito que a mi me gusta…. ¿Yo queiro Unoooo… ! ayudadme a conseguir uno, please !!

edito….. Ya he buscado mejor, y he encontrado varias cosas, el pañuelito en cuestión se llama en japones Hachimaki, he encontrado varias tiendas, pero todas en japon como esta e incluso amazon.com las vende, a ver si encuentro algo mas cercano. Por cierto, Kamikaze significa “Viento Divino”.

Acciones

Information




