Que listos los suecos estos…

9 08 2006

hacía tiempo que quería ir a IKEA a ver la grandiosa-maravillosa-estupendosa tienda de Sevilla. Y la verdad es que si lo es, grandes espacios y muuuucho material para comprar.

Desde que entras en la tienda los suecos estos te dirigen como un corderito por todas las secciones de “su” tienda, sin darte lugar a encontronazos con gente que vaya en direccion en cotra… tos p’alante. y (aunque yo no fumo) no existe otra escapatoria para echarte un cigarrito que terminar de ver la tienda. y ojo! queda con quien te acompañe en sitio bien claro, que sino das más vueltas que Dios.

Por otro lado, tienen cosas interesantes, pero como en todo, hay más chucherías y cositas tipicas de tienda de 100 ptas envuentas en su “IKEA idea”, que dan un aspecto de sueco-novedoso que nos tragamos sin parar.

Al final sales con el maletero lleno de cosas y la cartera un poco más vacía, pero vamos, para echar la tarde de un día de verano, no está mal. Por cierto, ya colgué el espejo que me traje y es una monada. JA ja ja

Anuncios

Acciones

Information




A %d blogueros les gusta esto: