Gracias !!

26 06 2006

Gracias a todos por enseñarme lo que es y lo que no es ser un buen padre. A ti por enseñarme todo lo bueno de la vida, sus limitaciones y la forma correcta de llevarlo. A ti por hacerme ver que en todo no hay una buena intención, auque yo me empeñe siempre en ver lo positivo de las cosas. A vosotros que me haceis crecer la mente para actuar en consecuencia en cualquier ocasión. A ti por mostrarme como eran tus padres y hacerme ver el lado negativo y egoista de las personas. A ti que te fustes pronto que me mostraste la generosidad de las personas.

Y sobre todo a ti, que haces de ying ante mi yang, me paras cuando corro, me animas cuando estoy decaido. Y a ti, mi pequeña damisela, por mostrarme la felicidad en cada recodo de tu ser y me enseñas lo bonito de las cosas sencillas.

Gracias.


Acciones

Information




