Amigo

18 06 2006

El tiempo todo lo cura y hace que todo se olvide, envuelve en una tenue neblina todo aquello que aleja de nosotros, hace que nos olvidemos de las aristas y bordes y que todo sea un leve recuerdo, una adormecida herida …un dolor olvidado.

Alguien dijo un dia:

No puedo verte, puesto que con solo mirarte mi cuerpo se tensa y mi espiritu se retuerce de no poder acercarme a ti, y sin embargo deseo que llegue ese día que tus palabras retumben en mi cabeza  …que mis pupilas se llenen de ti.

Tu presencia hace que el resto del mundo desaparezca, pero tus ‘no’ me hunde en mi más profundo infierno. Y en ese momento de histrionico egoismo me conjuro conmigo mismo para intentar evitarte, y sin embargo…

Amigo, como diría Sabina, 19 días y 500 noches.

Acciones

Information

One response

21 08 2006
Baty

Sabina dijo 19 dias y 500 noches, pero también dijo “y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren”. Creo que sabrás porque este texto que comento me ha calado muy hondo.




